LAURA ROVIRA

Hace muchos años, trabajando en un centro de acupuntura y medicina china, empecé a notar que al quitar las agujas sentía en las manos cómo se movía la energía. Ese descubrimiento me llevó a interesarme por el funcionamiento de la energía y a formarme en sanación y terapias energéticas. Fue el principio de un camino que me llevó a una serie de cambios y transformaciones vitales profundas, a dejar un trabajo estable y seguro para dedicarme a las terapias y a la sanación.

Al tomar la decisión de seguir ese camino empezaron a producirse cambios en mi cotidianidad, sincronicidades, encuentros. Mi vida dio un giro de 180 grados. En ese camino de aprendizaje, llegué por casualidad a una conferencia de Cristina San Miguel, directora del Instituto Español de Terapia Regresiva, y algo dentro de mí resonó, en cuerpo, alma y mente, con lo que estaba oyendo. Una semana más tarde estaba haciendo el primer nivel de formación. La terapia regresiva le dio un sentido a mi existencia y elegí dedicarme a ella en exclusiva. Tuve la suerte de poder formarme y trabajar durante años con quien ha sido mi maestra, Cristina San Miguel.

No hay palabras para poder expresar todo lo que el ejercicio de esta terapia me ha aportado, la experiencia de mis propias vivencias en regresión y las de quienes he atendido me han abierto un horizonte de comprensión y conocimiento. Como he dicho al principio, tras el cambio radical que experimenté yo misma hace años, a veces, al mirar atrás siento que he tenido dos vidas distintas en esta misma. Entonces me digo ¿cómo no voy a creer en las vidas pasadas si he tenido más de una vida en ésta?

Más adelante, la formación como terapeuta en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, me llevó a recorrer el camino que va de la mente al corazón, de la lucha a la paz, del dolor al amor y me proporcionó herramientas para acompañar a otras personas a recorrer ese mismo proceso de crecimiento personal y plenitud.

FORMACIÓN

Terapeuta especializada en terapia regresiva, terapia transpersonal y sanación energética. Formación completa y Máster en terapia regresiva por el Instituo Español de Terapia Regresiva, método San Miguel, según la línea de Brian Weiss  (www.regresiones.com). Formación como terapeuta experta en desarrollo transpersonal (Madrid) en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal  (www.escuelatranspersonal.com).

Formación en Sanación con cuarzos y gemas (Método Ataraxia y Nina Llinares). Primer y segundo nivel de Sanación por Arquetipos (método Colin Bloy, reconocido por la Asociación Española de Sanadores Espirituales), Reiki Usui Tibetano con Violetta Curry, Técnica Metamórfica con Mari Carmen Boira, Registros Akáshicos (Akashic Records International con Laura Lagos).

Formación en terapia sistémica y constelaciones familiares con el Dr. Vicente Méndez en el centro Marenostrum de Barcelona (www.marenostrumcsf.com)


DICEN DE MÍ

CRISTINA SAN MIGUEL
Directora, terapeuta y formadora del Instituto Español de Terapia Regresiva (www.regresiones.com)
“Conocí a Laura como paciente y siendo su formadora, en Terapia Regresiva, pero también como terapeuta, habiendo trabajado a mi lado durante años. Lo que realmente cautiva de ella, no es solo su sólida formación y experiencia, ganada a pulso durante años, sino esa mezcla cautivadora de buen humor, empatía, sensibilidad y maravillosa capacidad de "amar" con que sabrá acompañarte con fiel compromiso al infierno más profundo, si hiciera falta, rescatándote con mano firme y profesional, a la vez que te arropa con ese cariño y bondad infinitas. La capacidad "sanadora" de sus manos es un don añadido que complementa perfectamente su trabajo terapéutico.”

 

QUINI ESPINO, Licenciada en Medicina Tradicional China,  Bioenergética y Chi kung mental. Dirige el centro de terapias Qinesia en Barcelona (www.qinesia.com)“En un momento especial de la vida de Laura,  además de amiga fui su terapeuta, por lo que me consta que es una mujer preparada, trabajada y potente. Ponerse en sus manos es garantía de ética. Sus sanaciones están bendecidas”

 

LUCIA SARASA, Licenciada en Pedagogía y Terapeuta de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal en Madrid (www.escuelatranspersonal.com)“He tenido el privilegio de acompañar a Laura como tutora en su proceso formativo como terapeuta transpersonal. Laura es ante todo una mujer con un gran recorrido vital, honesta, auténtica, con profunda intuición, sensibilidad y empatía. Además, ha tenido la valentía de adentrarse en sus propias luces y sombras para conocerse, comprenderse y amarse primero a sí misma y, desde ahí, poder después acompañar a otros a encontrar su propio camino y expadir a su alrededor la Luz que Son...Gran persona humana y gran profesional, lo que la convierte en una terapeuta excepcional.”

 

MARTA SCHRÖDER, Doctora en psicología, fundadora del Centro Roma de Barcelona (www.centreroma.com)“De Laura iría de la la mano con los ojos cerrados. Confío en su bondad sin egoísmos, en su sabiduría sin juicios y en su intención transparente”

 

CAROLINA VÁZQUEZ, Psicóloga y terapeuta Gestalt (www.carolinavazquezpsicologa.es)“Laura destaca por su capacidad de acoger y trabajar con gran implicación todo tipo de perfiles y problemáticas. La humanidad que desprende y su experiencia, la convierten en una persona de referencia para el trabajo transpersonal”